Elkano Escape Room

Las voces de los vientos marinos traen el alma desconocida de Elkano. Las voces tramposas de los vientos marinos. Nos han contado las hazañas del marinero de Getaria. Hemos oído la versión heroica de la odisea que fue darle la vuelta al mundo. Hemos leído los diferentes perfiles de Elcano en contextos reales o interesados : navegador, impostor, el pescador que hablaba en euskera con las sirenas, el sanguinario soldado a favor de la corona, el amante generoso, el cobarde violador, fiel a su tripulación, traidor a sus superiores en cargo, leal al emperador Español, ilustrado del renacimiento, devoto, el cristiano que firmó un pacto secreto con el diablo, el hombre que fue vencido por su hombría, el hijo que fue educado con humanidad… puede ser barato poner etiquetas a la memoria.

Casualmente, en todos los viajes sin retorno queda algo olvidado siempre. Alguien esperando. Muda. Silenciada por la historia.

La aventura esta en tus manos. Aquí no encontraras interpretaciones nuevas de la historia. O tal vez sí. Aquí no encontraras verdades o mentiras sobre la época que le tocó vivir a Joan Sebastian Elkano. O tal vez sí. Aquí, como mucho, conocerás un poco más sobre ti. O tal vez no. Y dudar no es poco.

 

¡Reserva Ya!

COMPRAR Bono Regalo
CANJEAR Bono Regalo

Preguntas Frecuentes


¿Dónde estamos?